La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras un arduo operativo en un barrio ubicado en las afueras de La Plata, los agentes de la DDI local lograron detener a un temible ladrón que permanecía prófugo de la Justicia. El implicado, de 19 años, es investigado por dos violentos ataques en el último año, entre ellos un robo y una tentativa homicidio.
La aprehensión, ocurrida en las últimas horas, se produjo en el barrio conocido como El Rincón, precisamente en la zona de 443 y 141. Allí, los agentes llevaron a cabo un operativo encubierto para evitar todo tipo de sospechas en el lugar y acudieron a bordo de una cuadrilla de limpieza de la Comuna local.
En esos instantes, divisaron al sospechoso en una de las viviendas de la cuadra y emitieron la voz de alto. Sin embargo, el sujeto que había omitido el alerta policial, fue reducido a escasos metros tras ser perseguido a pie.
Luego del accionar de los efectivos en la zona, una gran resistencia se montó por parte de los familiares y los vecinos. Allí, los agentes recibieron varias agresiones con piedras, botellas y otros objetos contundentes, provenientes de quienes querían frustrar la aprehensión del sospechoso.
Finalmente, los efectivos de la Subdelegación de Investigaciones de Ensenada lo trasladaron hacia la sede policial de la vecina localidad, donde aguarda ser indagado por la Justicia en el marco de las averiguaciones que encabezan. Cabe resaltar que el implicado se encuentra bajo la mira tras un ataque brutal contra un hombre ocurrido a comienzos de este mes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí