Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crimen en Tolosa: hallaron sin vida a una mujer de 79 años

Ocurrió esta mañana en 22 entre 525 bis y 526. La víctima presentaba heridas cortantes en varios puntos de su cuerpo y se habría tratado de un robo

3 de Diciembre de 2016 | 14:47

Una mujer de 79 años fue encontrada muerta en su domicilio de Tolosa, ubicado en la calle 22 entre 525 bis y 526. Según informaron fuentes policiales, el violento hecho se habría producido durante la mañana del sábado en circunstancias que aún son materia de investigación. 

Si bien todavía no se ha brindado mayores precisiones sobre el episodio en forma oficial, los investigadores ya estarían manejando una primera hipótesis. En base a los datos aportados por efectivos de la comisaría 11 de Ringuelet, que se hicieron presentes en el lugar tras el llamado de un sobrino de la víctima, que fue quien se encontró con el impactante cuadro, María Angélica Olmo habría sido asesinada en medio de un intento de robo ya que en su casa faltaban algunos objetos de valor y algunas habitaciones de su casa presentaban signos de haber sido revueltas. 

Vecinos de la zona, que dialogaron esta tarde con eldia.com, confirmaron que la señora había fallecido por multiples heridas cortantes que recibió en varios puntos del cuerpo. Precisaron además, que al conversar con uno de los familiares de Olmo esta persona confirmó que en el lugar faltaba un televisor de 45 pulgadas.

El cuerpo sin vida fue encontrado por Jorge Del Negro, un joven de 23 años, que tras hallar a su tía tirada en el living sobre un charco de sangre, llamó inmediatamente a la policía para dar aviso. también se encontró con una cuchilla cubierta de sangre que habría sido el elemento que usó el agresor para ultimar a la mujer de 79 años. 

Una de las vecinas de la víctima relató que en el barrio se vive un ambiente de miedo y estupor por la muerte de Olmos e indicó que desde hace tiempo vienen pidiendo mayor seguridad y presencia policial. "Estamos consternados por la noticia" dijo la frentista. 

Personal de la DDI La Plata y peritos continuaban esta tarde trabajando en el lugar y efectuando las investigaciones correspondientes, pero que no hay detenidos por el momento.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla