Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La chispa de los cordobeses no tiene límite

La chispa de  los cordobeses no tiene límite

La chispa de los cordobeses no tiene límite

3 de Diciembre de 2016 | 01:17

“Un amigo vio esto durante sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Saludos, Paul”, escribió el mismísimo ex Beatle, Paul McCartney, en su cuenta de Twitter en enero de 2015, junto a esta foto en la que se ve una carnicería llamada “Paul Mac Carne”.

El tuit tuvo una enorme repercusión, al punto de convertir al local en un clásico de Córdoba, la provincia en la que se encuentra.

Su dueño se llama Pablo Marcelo Arana y desde que el músico le hiciera “propaganda” en su Twitter, alcanzó una gran popularidad, al punto que ahora conocen su negocio como “la carnicería de Paul”.

En mayo pasado, cuando Paul desembarcó en Córdoba por primera vez, el dueño del comercio, sabiendo que su ídolo es vegetariano, inventó un choripán vegano.

“Lo armamos con berenjenas, calabacines y otras verduras. La verdad es que son muy buenos y salen muy ricos. Están envueltos en una tripa artificial que, en realidad, es la que se usa ahora. Ya no tienen nada de animal”, contó en aquella oportunidad el carnicero sobre su producto, el que vendió a 35 pesos.

Arana recordó que el nombre del local surgió en una charla con su cuñado David, buscando un nombre para el emprendimiento. “‘Tenemos que poner un nombre bueno’, nos dijimos. Y como mi suegro escucha los Beatles, vi un CD de ellos y se me prendió la chispa. ‘Paul Mac Carne’, dije y todos se rieron, y ahí quedó. ‘Total nunca se va a enterar’, pensamos en ese momento, y mirá vos finalmente se terminó enterando”, se entusiasmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla