Se perfilan cuatro cambios en el Pincha
| 3 de Diciembre de 2016 | 01:33

Nelson Vivas parece tener el equipo definido para recibir mañana a partir de las 17 a Talleres de Córdoba, en lo que será uno de los partidos más importantes de la 12da fecha del torneo.
Los volantes Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña regresarán al primer equipo, aunque el entrenador Nelson Vivas aún no confirmó los once titulares.
Ascacibar y Braña vienen de cumplir sendas suspensiones, e ingresarán por Julián Marchioni e Israel Damonte (lesionado).
Además de estas dos modificaciones, podría producirse un cambio en la zona defensiva, donde Lucas Diarte podría reemplazar a Matías Aguirregaray en el sector izquierdo. En la práctica de ayer el tucumano volvió a ganarle la pulseada al uruguayo.
El cuarto cambio tampoco fue confirmado por el técnico, pero está prácticamente sellado: el ingreso de Juan Cavallaro por Augusto Solari en la banda derecha del mediocampo.
De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Talleres estaría integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Diarte; Juan Cavallaro, Ascacibar, Braña, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.
Además de estos jugadores, también concentrarán Augusto Solari, Matías Aguirregaray, Leandro González Pirez, Iván Gómez, Jeisson Vargas, Daniel Sappa, Ignacio Bailone, Javier Toledo y Marchioni.
El plantel se entrenará hoy en horario matutino y luego del mismo quedará concentrado en el Country a la espera del partido que asoma como fundamental para ratificar o no la fortaleza del grupo para seguir en lo más alto.
DOMINGO OTRA VEZ
Por la 13ra fecha del torneo Estudiantes visitará a San Martín de San Juan el domingo 11 de diciembre a las 19 horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE