Calles rotas y falta de luz en El Quimilar
| 30 de Diciembre de 2016 | 01:10

Desde el barrio El Quimilar de City Bell los vecinos se quejan por el mal estado de las arterias, y solicitan mejoras para la zona.
Las seis manzanas originarias del barrio, entre las calles 10 a 13 y de 465 a 468, en estos últimos años han crecido considereblemente, y ahora la zona llega a 475 y hasta la calle 9, sumando otras seis manzanas. Esta gran expansión, dicen los vecinos, “no ha sido acompañada por obras de infraestructura y tenemos muchos poroblemas: desde las calles destruidas, hasta poca iluminación”.
“Falta mucho mantenimiento en la zona”, dice Federico, un vecino del lugar, que afirma que las calles son “una boca de lobo”. “Los frentistas -comenta- reforzamos las luminarias de nuestras casas, ponemos faroles en los frentes y en los aprques, pero eso no alcanza; falta alumbrado público, para una merjor circulación de peatones y vehículos, pero también por seguridad”.
“La arteria de ingreso principal al barrio, que es lindera al Club Hípico está destruida; con pozos profundos, con otros mal rellenados; es un desastre”, agrega el vecino.
“Hemos realizado numerosos reclamos a la delegación, pero el mantenimiento adecuado para el barrio nunca llega: siempre son arreglos chicos, que no solucionan la problemática general de un barrio en constante expansión”, coinciden los frentistas.
“Algunos focos se queman, otros se rompen, y pasan meses y meses sin funcionar”, dice el vecinos, señalando que “hay muchas luminarias que no andan”.
“El barrio requiere más infraestructura y mantenimiento; necesitamos que la delegación se encargue de estas situaciones que afectan a los vecinos, como las calles en mal estado y la falta de luz”, insisten.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE