El Mundo Boca está conmocionado por la salida de Carlos Tevez, un verdadero bombazo, que le complicó al equipo de Guillermo Barros Schelotto, o al menos eso parece, una campaña que lo tiene al tope del campeonato de Primera.
Igual, la vida continúa, y más allá de las negociaciones que la dirigencia boquense comenzó en busca de un reemplazo para el Apache, hay otro objetivo central: un arquero.
El Mellizo lo pidió como segunda prioridad, y luego de los primeros sondeos a nivel internacional, el radar para la búsqueda apunta a Mariano Andújar, el golero de Estudiantes y la Selección nacional.
Daniel Angelici, como titular de Boca, aceptó el interés en sumar al arquero, y Juan Sebastián Verón, como mandamás del Pincha, reconoció que se trata de un jugador cuyo pase es negociable.
No obstante, ninguno de los dos parece tener apuro, y en pleno ruido por el “caso Tevez”, pusieron las primeras cartas sobre la mesa.
Estudiantes rechazó de plano la primera propuesta formal de Boca, que alcanzó los 2.000.000 de dólares, considerada insuficiente y está lejos de lo pretendido por un jugador al que le registró un contrato por tres temporadas.
La conducción del club de la calle 53 pretende el doble por Andújar, esto es 4.000.000, y el tema seguirá poco menos que como una partida de ajedrez hasta que los planteles vuelvan a los entrenamientos. Por lo menos.
SUSCRIBITE a esta promo especial