TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tiempo de fiestas

Por Redacción

En los jardines de la parroquia Inmaculado Corazón de María, se vivió la víspera de la Navidad con una misa en la que participaron numerosos vecinos. Además, se realizó un pesebre viviente y una muestra de pesebres artesanales. Desde el templo invitan a celebrar el año nuevo con una oración por la paz, que realizarán junto a la Parroquia Bautista, pasado mañana, también en el espacio verde de la iglesia. “Hermanos cristianos de distintas confesiones, vamos a rezar por esta noble intención, uniéndonos a la Jornada Mundial de la Paz”, dijo el padre Jorge González

La comunidad de City Bell ha compartido, durante el fin de semana pasado, las celebraciones del nacimiento de Jesús. Ahora se prepara la “Oración por la paz”, para este domingo.

En la parroquia Inmaculado Corazón de María, se realizó un pesebre viviente y decenas de feligreses participaron de la misa de Navidad en los jardines del templo de calle 12 entre 5 y diagonal Jorge Bell.

Allí también quedó inaugurada la séptima muestra de pesebres artesanales “Navidad en City Bell”. Los pesebres presentados fueron bendecidos por el Padre Jorge González, párroco de la P. Inmaculado Corazón de María, y se exhibieron en los claustros de la iglesia.

La muestra se puede recorrer virtualmente en la página del proyecto: www.noticiasargentinas.com.

ORACION POR LA PAZ

La Parroquia Bautista y la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de City Bell, junto a otros hermanos cristianos, orarán por la paz.

Pasado mañana, a las 21, se reunirán en los Jardines del Inmaculado Corazón (frente a la Plaza San Martín – City Bell) para orar por la Paz.

“Hermanos cristianos de distintas confesiones, en el marco de la Jornada Mundial por la Paz, invitan a rezar juntos por esta noble intención”, comentó el padre Jorge González.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD