Lo demoraron por un robo hace cuatro meses y ya tiene una condena

Un acusado de robar en un comercio en el centro comercial de City Bell recibió una condena de prisión a cumplir en tiempo récord: a menos de cuatro meses del hecho, en el que fue detenido “in fraganti”, el imputad Hernán Esquivel (23) fue hallado culpable y ahora deberá pasar cuatro meses en la cárcel.

El caso, que llegó a juicio con mucha rapidez, ya que intervino el fuero de Flagrancia, fue llevado adelante por el fiscal de Juicio Rubén Sarlo, quien en su alegato dio por acreditado que “en la madrugada del 19 de agosto último tres hombres, uno de ellos menor, barretearon la puerta de acceso al local Camarón Brujo, ubicado en Cantilo entre 13 y 13b, propiedad de Santiago Frangi.

También destacó que los delincuentes robaron de allí diversas prendas de vestir, que fueron colocadas en sábanas atadas.

PRUEBA FILMICA

El fiscal alegó que los ladrones huyeron, pero la policía llegó al lugar y tras observar los videos de las cámaras de seguridad , pudieron ver claramente la vestimenta y los rostros de los atacantes, y así luego lograron detener dos de los sospechosos.

El juez del Tribunal III, Santiago Paolini, coincidió con lo expuesto por el fiscal, encuadró el caso como “tentativa de robo, agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, y con la intervención de un menor”, y condenó al acusado.

En su alegato, el doctor Sarlo anunció que este era su último juicio oral como fiscal, ya que el primero de febrero se jubila, luego de trabajar 50 años en el Poder Judicial, de la Nación y Provincia, aunque no descartó la posibilidad de volver a los juicios pero como abogado particular.

Camarón Brujo
City Bell
Flagrancia
Hernán Esquivel
Juicio Rubén Sarlo
Poder Judicial
PRUEBA FILMICA
Santiago Frangi
Santiago Paolini
Tribunal III

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE