La Casa Ecológica del Bosque
Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
La agenda deportiva del domingo se carga de fútbol: partidos, horarios y TV
Quién era Serena Andreatta, la joven argentina que murió tras el vuelco de un micro en Australia
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
VIDEO. Los jóvenes platenses sí escriben: entre la voz propia y la literatura colectiva
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
“Rada”: el desafío de bucear en las complejidades de Willy Wonka
Lo que no se nombra, no se mide; y lo que no se mide, difícilmente se corrige
Más que Súper RIGI, hay que terminar con el cepo y crear el Súper IVA
El cierre de la semana fue muy complejo para el mundo y no tanto para la Argentina
Keynes 1.0: por qué la austeridad no siempre genera crecimiento
La muerte de Érica Valdez: su familia habla de un crimen en Berisso
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 17 de mayo en el diario EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Casa Ecológica de La Plata organizó esta actividad para conocer y debatir propuestas medioambientales de este área de educación no formal
La Casa Ecológica del Bosque
La Casa Ecológica de la Municipalidad de La Plata invita a participar del I Encuentro de de Divulgadores Ambientales el viernes 2 de diciembre a las 9 en su sede de calle Cuccolo entre Prossi e Iraola, en el Paseo del Bosque de la Ciudad.
“Queremos saber qué es lo que hacen otros divulgadores ambientales que están fuera del sistema formal educacional. Nosotros somos de ámbitos tan distintos, hay guarda parques guías de museos u organizaciones gubernamentales y privadas, que la idea es conocer cómo se desarrollan en sus áreas de trabajo y qué objetivos tienen para generar un debate que nos de soluciones y disparadores en común”, explicó José Luis Di Paola, coordinador de la Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata.
Los organizadores del evento contaron que se presentarán disertantes de varios lugares del país y también de Brasil.
La intención de esta actividad es conocer y comprender el entorno natural y urbano en el que vivimos para poder valorarlo y protegerlo. Además, reflexionar sobre la fragilidad de los procesos ecosistémicos y la importancia del hombre en el desarrollo sustentable a nivel productivo, industrial y cultural.
El encuentro está organizado en dos ejes. Primero, por la mañana, una exposición de 20 experiencias de instituciones formales y no formales que realicen actividades de divulgación ambiental; y luego, a la tarde, un trabajo grupal con todos los participantes donde se creará un documento con objetivos a seguir y que sirva de respaldo para las organizaciones que necesitan subsidios para trabajar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí