¡Controlá tu Cartonazo, esta semana se sortean $30.000!
Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El platense Tomás Etcheverry se coronó campeón del ATP de Río de Janeiro
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Newell’s en llamas y un ex DT de Estudiantes comenzará un nuevo ciclo como interino
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la edición impresa de EL DIA salió la tercera tanda de diez números para jugar y ganar. ¡No te lo pierdas!
¡Controlá tu Cartonazo, esta semana se sortean $30.000!
El viernes se inició una nueva jugada de El Cartonazo con la entrega, en la edición de EL DIA, de otra tarjeta, con la que cada lector deberá cotejar durante toda la semana los números que se publican en la edición impresa del diario EL DIA o seguirlos a través de las programaciones de la radio 99.1 hasta el próximo miércoles.
Este nuevo sorteo se inició con la novedad de que dos vecinas platenses lograron acertar los quince números y se convirtieron automáticamente en las ganadoras del Cartonazo que se repartió este miércoles. Ambos lectores se quedaron con los 30 mil pesos que estregaba EL DIA esta semana. De este modo cada uno de ellos se llevó la suma de 15 mil pesos y la felicidad de haberse encontrado con la suerte.
Ahora, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 30 mil pesos que se sortean esta semana.
Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y a través de la 99. Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11hs. a 17hs.
PARTICIPE POR UN LED
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED.
LE PUEDE INTERESAR
Este lunes, máxima de 32 grados, cielo nublado y probabilidad de lluvias
LE PUEDE INTERESAR
La UNLP dice que ya puede producir el aceite de cannabis
LOS DOS GANADORES DE LA SEMANA
Silvia Michelletti y Alberto Ferreira, de Gonnet y Villa Elisa respectivamente, son los únicos acreedores del premio de 30 mil pesos, que se reparten en partes iguales

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí