Ató al perro a su camioneta, lo arrastró y quedó detenido

En Villa Progreso, Berisso, un vecino quedó detenido este fin de semana por atar a un perro con una soga a su camioneta y arrastrarlo en la vía pública.

El operativo fue realizado por personal policial de la comisaría de ese distrito, tras una denuncia vecinal realizada ante las autoridades policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando un móvil policial del Comando Berisso recorría la zona de Villa Progreso, y al llegar a las calles 80 entre 124 y 125, se encontraron con un vecino que iba a bordo de una camioneta, tipo flete, y en la parte trasera llevaba atado a un perro.

La situación generó la indignación de diferentes vecinos de la zona y la intervención del personal policial a cargo del operativo.

SOGA EN LA PARTE TRASERA

Los efectivos encontraron, precisamente, en la parte trasera del vehículo, una soga que utilizaría para llevar a la rastra un perro, informaron fuentes policiales.

Rápidamente el conductor fue interceptado por los efectivos policiales, quienes corroboraron el estado del perro.

Según se informó el animal tiene “una de las patas lastimadas y se detuvo al conductor del rodado por infracción a la ley 14.346”.

El detenido fue llevado al destacamento de Villa Progreso.

Las actuaciones fueron elevadas a la fiscalía y al juez penal de turno, para que resuelva la situación del vecino que fue detenido.

Comando Berisso
detenido
Perro
policial
policiales
Progreso
SOGA EN LA PARTE TRASERA
vecino
Villa
Villa Progreso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE