Carmen Barbieri mostró su lado más sensual y a Fede Bal no le gustó nada

La capocómica estuvo presente en el programa de Susana Giménez y participó en el sketch de las empleadas públicas protagonizado por la diva de los teléfonos y Antonio Gasalla. La vedette lució un vestuario con el que dejó al descubierto su costado más sensual y recibió varios elogios de parte del público.

Pero su hijo Fede Bal no se mostró muy de acuerdo con la ropa que eligió su mamá para asistir al ciclo televisivo de Telefé. El vestido negro con transparencias que usó fue blanco de críticas de Fede Bal que no dudó en salir a manifestar su desacuerdo en Twitter. "Estás muy bella mamá. Pero los pechos mamá, por Dios los pechos, mamá", escribió el joven. Y luego se preguntó: "¿Ya es TT (trending topic) las tetas de mamá?".

En el programa Carmen reveló que compartirá su temporada teatral en el verano con Santiago Bal, su ex, y realizó picantes confesiones íntimas. "Lo tengo en la cadera, es muy chiquito como un grano de arroz, te hacen como un corte y te lo meten, te cosen dos puntadas. Queda por ocho meses, todavía faltan dos para que se me venza. Me calienta un poco, me dan ganas de tener ganas" reveló.

Antonio Gasalla
Carmen
Dios
Fede Bal
mama
Santiago Bal
Susana Giménez
Telefé
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE