
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dr. Roberto Di Grazia, Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, se refirió a la tradición platense de la quema de muñecos que se realiza en cada inicio de año y manifestó que se está realizando una dedicada tarea de control de cada armazón con el objetivo de determinar si las figuras gigantes cuentan con las medidas de seguridad e higiene necesarias para ser prendidas fuegos.
En este sentido indicó que uno de los puntos en los que más se está haciendo foco es en el tamaño de los muñecos. Al respecto apuntó que ninguna figura puede sobrepasar los 6 metros de altura ni los tres de ancho. "Buscamos que los muñecos no se pasen de la altura que está estipulada en el decreto municipal que regula la construcción de muñecos" precisó.
LE PUEDE INTERESAR
Este lunes aproveche, el "dos por uno" de EL DIA para los cines de la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Conectate con EL DIA a través de WhatsApp
Adelantó que el próximo martes 20 de diciembre, quienes estén interesados en participar en la quema de muñecos deberán asistir a una reunión de carácter obligatoria que se realizará en el pasaje Dardo Rocha. La finalidad de este encuentro es acordar medidas de seguridad y establecer una serie de reglas para quienes son responsables de las figuras.
Además precisó que otro de los puntos que se abordará en esta convocatoria será el tema de los premios que se repartirán a los dueños de los tres muñecos más vistosos. "La elección será llevada adelante por la propia ciudadanía que con su voto tendrá la responsabilidad de ubicar tres figuras en el podio" destacó.
"Es importante que concurran a esta reunión para poder conocer los planes de seguridad que tiene ideados el municipio y de este modo poder ofrecerle a los platenses, que se darán cita en cada rincón de la Ciudad a presenciar el espectáculo, una serie de medidas que le lleven tranquilidad al vecino y que transformen a la quema en una verdadera fiesta" resaltó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí