TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Facundo Sánchez seguirá como titular en Estudiantes

Por Redacción

A la espera de recuperar a Damonte, el plantel de Vivas empezará mañana a pensar en el Santo

Como a todos los equipos del fútbol argentino, a Estudiantes le quedan dos fechas para cerrar la temporada 2016, que comenzó los primeros días de enero, tuvo un prolongado receso a mitad de año y culminará el 17 de diciembre.

Antes de alcanzar la meta, al Pincha le queda un último viaje, a San Juan para enfrentar a San Martín. El plantel que dirige Nelson Vivas se irá el sábado por la mañana en un vuelo de Aerolíneas y regresará no bien termine dicho encuentro.

Será la segunda vez en el año que tenga que viajar a la Tierra del Sol, aunque ahora se encontrará con los contratiempos de la estación del año: un calor agobiente.

El Pincha buscará en dicho partido recuperar su identidad futbolística para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Necesita una victoria para empezar a vislumbrar como posible el objetivo de terminar el año como único líder del torneo de Primera.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico buscará recuperar a Israel Damonte, el único de los titulares lesionado. Por ello se perdió el partido de ayer contra Talleres: tiene una distensión en el sóleo de su pierna derecha.

Si Damonte está recuperado se meterá adentro del equipo, con seguridad en lugar de Rodrigo Braña. Pero no será el único cambio, ya que Vivas no está del todo conforme con el trabajo de cierto sector del equipo: la defensa en el sector izquierdo y el ataque por derecha.

LUNES LIBRE, ARRANCA MAÑANA

Por la exigencia del partido de ayer, el plantel tendrá hoy una jornada de descanso. El reencuentro de los jugadores con el técnico será mañana en horario matutino.

El viaje, tal como ya fue informado, será el sábado por la mañana y luego de pasar esa noche en San Juan y jugar el partido, la delegación pegará la vuelta.

En el camino sólo le quedará una última fecha, contra Defensa y Justcia, que es deseo de la dirigencia jugarla lo antes posible. Luego sí, comenzará el descanso, que no será tan prolongado como en otras oportunidades: el 4 de enero comenzará la pretemporada y el 5 se irá rumbo a Miami para seguir con los trabajos físicos y jugar la Florida Cup contra el Bayer Leverkussen y el Flamengo de Brasil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD