Este lunes, máxima de 32 grados, cielo nublado y probabilidad de lluvias

Aquí, el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta, por la mañana, con cielo  de parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados provenientes del sector norte con una velocidad promedio de 11 km/h y un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al nivel de 79%.

Según los datos publicados por el organismo, para este lunes 5 de diciembre se espera que la temperatura alcance tome valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 18 grados y alcanzará una máxima de 32 pasado el mediodía. Así mismo se anunció que la presión atmosférica llegará a un nivel de 1008 hPa.

Para la tarde-noche se adelanta, cielo parcialmente nublado o nublado, desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados a leves del sector norte, rotando a fuertes del sudoeste, con ráfagas y una temperatura que estará por encima de los 25 grados.

Para mañana, las condiciones irán mejorando. La jornada se presentará con nubosidad en disminución, vientos moderados del sudoeste y una temperatura que variará entre los 19 y 31 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo algo nublado, vientos leves del sudeste, rotando al este y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 30 grados.

Mientras que para el jueves, se proyecta cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que variará entre los 19 a 30 grados.

Tiempo La Plata

cielo
Ciudad
leves
moderados
parcialmente
Región
Servicio Meteorológico Nacional
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE