

Avanza una denuncia contra el ex magistrado
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es porque aseguró no conocer a Daniel Angelici, cuando se cree que el presidente asistió a una cena que organizó el propio ex juez
Avanza una denuncia contra el ex magistrado
El fiscal federal Franco Picardi impulsó hoy una denuncia penal contra el ex juez Norberto Oyarbide por presunto “falso testimonio”, ya que dijo que no conocía al presidente de Boca, Daniel Angelici, pero éste concurrió a un evento social que organizó el propio ex magistrado.
A fines de octubre pasado, el fiscal federal Federico Delgado, quien interviene en una causa por presunto tráfico de influencias en el que Angelici aparece sospechado de haber forzado la salida de Oyarbide del Poder Judicial, advirtió sobre la existencia del eventual falso testimonio.
Oyarbide había negado conocer a Angelici, pero el fiscal Delgado tenía elementos recolectados en el marco de la propia causa que parecían desmentir ese desconocimiento. Entonces el fiscal formuló la denuncia, en la que interviene por sorteo su colega Piccardi, quien hoy dio impulso a la investigación.
El principal elemento de prueba contra Oyarbide es la secuencia fotográfica de una comida en la que celebró sus 20 años como juez, en un restaurante porteño. A esa celebración asistieron figuras de la farándula, del ambiente judicial y, según cree tener establecido el fiscal Picardi, también Angelici.
Ese acontecimiento tuvo lugar en 2014 en el barrio porteño de Abasto, y el fiscal Picardi pidió citar como testigo al dueño del restaurante para que certifique si Angelici asistió o no.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí