Living navideño

FANALES CAMPANA.-  Piezas en cristal muy festivas y combinables. Pueden utilizarse en espacios muy diversos. No solo lucen bien al momento de ambientar las mesas navideñas, sino también sobre el hogar  en el descanso de las escaleras. Sugerencia: decorarlos con un arreglo de flores frescas o frutos secos y una vela. Terminarlos con un lazo de cinta color oro o plata.  

FLORERO CANDELABRO DUO.-  Este objeto tiene una doble funcionalidad: puede ser candelabro o florero. Basta con invertir la pieza, dependiendo del uso que deseemos darle. Esta característica le da una versatilidad única. Quedan muy bien presentados en una fila de tres, el central con un arreglo floral y los otros dos como candelabro con una vela en forma de esfera. 

RELOJ ROJO.-  Un reloj diferente para acompañar la ambientación navideña con un toque de color y diseño de vanguardia. Sugerencia: agregar algún accesorio sobre el número 12 para llamar la atención de los más pequeños y que puedan saber el horario de llegada de Papá Noel a la medianoche. 

FRUTAS COLOR PLATA.- Muy útiles para decorar cualquier recipiente transparente o cestas tejidas.

PIEZAS CON PIE PLATA.- Perfectas para una mesa formal y elegante.  Pueden decorarse con flores flotantes o transformarse en sobrios candelabros. La versión más baja es también muy apropiada como pieza de servir.

 

FANALES CAMPANA
FLORERO CANDELABRO DUO
FRUTAS COLOR PLATA
Papá Noel
piezas
PIEZAS CON PIE PLATA
RELOJ ROJO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE