El partido de Reserva entre Lanús y Gimnasia, también se jugará hoy, pero irá bastante temprano por el calor. a las 9, en la cancha auxiliar del estadio Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez”, en el marco de la 12º fecha del torneo de esta divisional que organiza AFA.
El árbitro del encuentro será Manuel Zunino .
Así es que hoy los pibes dirigidos por Andrés Yllana , tras el gran triunfo ante Unión en Abasto por 5 a 4, buscarán continuar con buena racha y sumar unidades, ante un rival Granate que está entre los animadores del campeonato en los primeros lugares. Los Triperos mientras tanto, deben sumar para escapar de los últimos lugares de la tabla.
Con respecto a la formación que el Chueco Yllana pondrá hoy, será la siguiente: Camilo Veloz; Gian Córdoba, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Mottes y Mario Escobar; Patricio Monti, Agustín Bolivar y Enzo Martinez; Alexis Alegre; Erik Ramírez y Emmanuel Zagert .
En el banco de suplentes estarán: Pablo Torres, Carlos Speck, Lucas Leiva, Juan Prefacio, Antonio Napolitano, Brian Andrada y Cristian Zone .
SUSCRIBITE a esta promo especial