

Michetti instó a “estar muy atentos” ante posibles “disturbios” a fin de año
Entradera en un edificio del centro de La Plata: venían de otro robo en la zona y quedaron filmados
Un juez federal ordenó que la ANDIS restituya las pensiones suspendidas por invalidez
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
VIDEO. El accidente de Thiago Medina, que está en estado crítico: el último parte médico
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Orfila, tras la derrota ante Unión en el Bosque: "Nos costó mucho reaccionar"
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Asimismo destacó el primer año de gestión del Gobierno
Michetti instó a “estar muy atentos” ante posibles “disturbios” a fin de año
En declaraciones a un canal televisivo, la vicepresidenta Gabriela Michetti instó hoy a "estar muy atentos" ante posibles "disturbios" para fin de año, al tiempo que destacó el primer año de gestión del gobierno que "ha tratado de ser lo más responsable posible".
"Lo que tenemos que hacer, el gobierno y la mayoría de la ciudadanía, es defender todo lo que hemos construido en estos once meses", remarcó Michetti y agregó que "si hay grupos que pretenden hacer disturbios el 20 (de diciembre), son grupos que están muy fuera de lo que la gran mayoría de los ciudadanos está queriendo, cuidar su esfuerzo".
La vicepresidenta coincidió con el ocho que puso a su gestión el presidente Mauricio Macri al asegurar que "es una nota que probablemente compartamos bastante casi todos" y añadió que a lo que el presidente “se refería es que por un lado hemos iniciado cambios estructurales, en una etapa complicada y difícil, el hecho de haber dado los primeros pasos, ordenado las variables macro, en un momento de mucha crisis social, esas medidas se tomaron y fueron ordenadoras en gran medida".
En ese sentido, admitió que "cuando uno arranca, comete algunos errores, cosas que se atrasan, es una buena nota, el camino arrancó con las grandes medidas bien tomadas y buen impacto, hay que seguir gestionando en la micro".
Michetti se refirió, por otro lado, a los posibles "disturbios" para la vísperas de las fiestas de fin de año y afirmó que se trata de "grupos muy minoritarios" que "quieren que le vaya mal al que está gestionando".
"Hay algún dirigente o sector que son minoritarios que tienen ganas de que no nos vaya bien, hay que estar muy atentos", advirtió.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal destacó el "acuerdo histórico" de las paritarias
LE PUEDE INTERESAR
Calcopietro dijo que las acusaciones “son falsas”
Respecto a la reunión en Chapadmalal, la vicepresidenta señaló que "no se habló específicamente de candidaturas”, aunque dijo que "la lógica es profundizar cada día el trabajo y el foco en esta línea de ordenar la Argentina, para que sea previsible, para que haya inversión, que el dinero que está viniendo a través del blanqueo sea dinero productivo, todo ese esfuerzo para poder ganar la elección" el año próximo.
Asimismo, Michetti indicó que el gobierno tuvo "una demanda extraordinaria de todos los sectores y algunas demandas no fueron responsables en sus propios planteos, no cerraban los números".
En ese contexto, dijo que el "acuerdo de Emergencia Social fue un esfuerzo muy grande pero también con la aceptación del gobierno de que hay un problema social, no somos un gobierno que miente y deja un 30 por ciento de pobreza estructural".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí