Una docena de parejas se casaron en el Teatro Colón
| 6 de Diciembre de 2016 | 02:35

A lo largo de toda la mañana y gran parte de la tarde de ayer, una docena de parejas tuvo el privilegio de dar el sí de sus vidas en el Salón Dorado del Teatro Colón, un centro de atracción turística que hasta ahora había estado vedado a este tipo de ceremonias, y que no será ni el primero ni el último en abrirse a éstas, según prometen las autoridades de la ciudad de Buenos Aires.
Las parejas fueron sorteadas entre 4.800 aspirantes, y después de una primera convocatoria abierta en la cual los porteños tuvieron que seleccionar entre cuatro opciones (Rosedal, la Floralis Genérica, Puente de la Mujer y Teatro Colón) su lugar predilecto para contraer matrimonio.
A fines de octubre pasado, esta encuesta en las redes sociales había consagrado al gran coliseo argentino como la sede de los primeros matrimonios civiles en lugares no convencionales, promovidos por la ciudad.
“Para mí es el lugar soñado para casarse y cuando me enteré del sorteo, me anoté sin que él supiera nada, porque en realidad hace siete años que vivimos juntos pero habíamos dicho que nunca íbamos a casarnos”, contó Verónica Sierra, quien, junto a Fernando Gagliardi, fueron la cuarta pareja.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE