Vecinos sin micros por el estado de las calles
| 6 de Diciembre de 2016 | 02:53

Los vecinos de Los Hornos que viven en la zona de 153 desde 50 a 57 denunciaron ayer que la calle está tan estropeada que el micro 214 dejó de pasar. “Hace 7 meses que pedimos que la arreglen, pero ni siquiera vienen a ver cuál es el problema y los pozos están cada día mas grandes”, dijo uno de los vecinos preocupados por la situación.
Es que para la gente de esa populosa barriada perder el micro es también estar obligados a caminar de 4 a 6 cuadras más hacia la avenida 60 y eso los expone a la inseguridad.
Además cuando llueve deben hacer penurias para no terminar mojados y embarrados, ya que tampoco las veredas están en condiciones.
“Hace unos días una chica que venía en moto tuvo que bajar la velocidad para poder pasar y le robaron” , contó Graciela Cópola, una de las vecinas que ayer se movilizó para pedir que se arregle la calle
En la misma línea, un vecino relató que su esposa sale de su casa para ir a trabajar todos los días a las 5 y desde que dejó de pasar el micro A de la línea 214 vivió varios hechos de inseguridad.
Los vecinos denunciaron que la intransitabilidad de la calle 153 también les trajo otros problemas como por ejemplo que dejara de pasar el camión recolector de los residuos. Muchas esquinas se ven colmadas por las bolsas de residuos habituales.
“Los políticos dicen que recorren la provincia, que tocan timbre y que hablan con la gente, eso no pasa en este sector de Los Hornos”, agregó otro vecino.
Al ser consultada la empresa 214 acerca de si volvería a circular por esa zona, se informó que para evitar accidentes se decidió el cambio de recorrido a raíz del mal estado de la calle 153.
“Se solicitó al Municipio en varias oportunidades que arreglen la calle, pero hasta el momento no se obtuvo respuesta, por eso se decidió cambiar el recorrido por otras calles que están en condiciones”, comunicó el vocero consultado.
Desde la Municipalidad se indicó que “próximamente se realizarán las obras de reparación dela calle”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE