
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor cree que es fundamental enfocarse en lo propio para defender la punta del torneo
Diarte habló sobre el partido que pasó y sobre lo que viene
L ucas Diarte habló en conferencia de prensa y dejó claro que será fundamental pensar en sumar de a tres y no poner la atención en los rivales que puedan acercarse en la tabla.
Primero, el defensor hizo un análisis de lo que dejó el partido ante los cordobeses, el defensor remarcó que “se dio un partido duro, como sabíamos que se podía dar, creo que ellos nos plantearon un buen partido, en el cual no logramos tener la pelota en el primer tiempo, o no lo suficiente. En el segundo tiempo sí logramos tenerla más y ahí se dieron las jugadas más claras que tuvo el partido” .
En cuando a si ellos creían que podía darse este escenario de dejar puntos por el camino, recalcó que “sí, es algo que puede pasar, en este momento por sobre todas las cosas tenemos que estar tranquilos. Como decía el Chavo el otro día, ni antes éramos los mejores, ni ahora que no ganamos en dos partidos somos los peores. Creo que hay que encontrar la regularidad que veníamos teniendo y sostenerla” , opinó el defensor.
Con respecto a si no encontraron, en la última presentación, los espacios para poder marcar, señaló que “sí, por ahí no tuvimos los espacios y cuando los tuvimos, no decidimos de la mejor manera. Esta clase de partidos, si los abrís con un gol, después se dan de otra manera, pero el partido se dio así y no pudimos embocarla” .
Yendo al plano personal, Diarte se refirió a la lucha palmo a palmo que tienen con Aguirregaray para ganarse la titularidad y dijo que “es una competencia sana, sabemos que es así, tanto con el Vasco como con Diogo hay una competencia día a día y es una motivación que el técnico nos esté mirando constantemente, tanto a nosotros como al resto de los compañeros”.
El domingo el Pincha pondrá en juego la punta del torneo y disputará su partido, tras el Superclásico entre River y Boca: “lo que hablamos entre nosotros es que no hay que darle importancia y que si ganamos nosotros, lo que haga el resto no incide en nada, lo que sí está claro es que nosotros tenemos la obligación de ganar” , enfatizó.
Sobre el partido contra San Martín, dijo que se imagina “cambiaron de técnico y los chicos quizás tengan esas ansias de mostrarse ante el nuevo técnico, así que se dará un partido duro” , cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí