Barbie Vélez, ¿una nueva botinera?

La ex mujer de Sebastián Driussi, jugador de River, contó que el futbolista la habría engañado con Barbie Vélez y que, incluso, antes coqueteó con otras famosas. Sin embargo, ante el revuelo de la noticia, los protagonistas del supuesto affaire salieron a negarlo.

Ana de Biasi, la novia del “Millonario”, contó que en medio de una reciente discusión con su ex pareja él le contó que está saliendo con una “famosita” y que se iba a enterar por los programas de televisión.

Acudiendo a las redes sociales y atando cabos, la joven, relató: “Le dije de todo porque no me parecía que en el mismo día me haya dejado en mi casa, y a la noche ya empiece a seguirla en Instagram y ella lo empiece a seguir a él, como que es raro”.

Sin pruebas fehacientes, pero convencida de que Vélez es la nueva conquista de su ex, Ana agregó: “Yo creo que hablan. Hablar sí, hablan, porque si justamente los dos en el mismo momento se dejan de seguir y después se empiezan a seguir, alguna conexión tiene que haber”.

Enojada y sin filtro, la mujer también dijo que Driussi antes conquistó -o intentó conquistar- a Virginia Gallardo, Maypi Delgado y Candela Ruggeri.

Consultado sobre la noticia que ayer lo tuvo en el ojo de la prensa rosa, el jugador de River se defendió: “Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación con Barbie Vélez? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con ella jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie”.

La ex de Federico Bal, por su parte, lo primero que hizo fue desmentir la noticia en Twitter. “Ojalá tuviese la cantidad de pretendientes que dicen... Estoy sola”, escribió la actriz. Luego, en diálogo con “El diario de Mariana”, contó que es verdad que lo sigue a Driussi en Instagram porque ella y sus hermanos son fanáticos de River. Sin embargo, aseguró que no hubo charla con el jugador.

Barbie Vélez
Biasi
Candela Ruggeri
Federico Bal
Instagram
Maypi Delgado
Millonario
River
Sebastián Driussi
Virginia Gallardo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE