Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

DT de equipo chino dijo que "sería un plalcer" contar con Tevez

DT de equipo chino dijo que "sería un plalcer" contar con Tevez

DT de equipo chino dijo que "sería un plalcer" contar con Tevez

7 de Diciembre de 2016 | 09:01

El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shangai Shenhua, de China, que le ofrece 40 millones de euros a Carlos Tevez por temporada, indicó anoche que sería "un placer contar con él para la próxima temporada", mientras que el presidente del club, Wu Xiaohui, confirmó esas negociaciones y remarcó que quería contar con el 'Apache' "lo más pronto posible".

Y este martes el dato cobró mayor certeza con las declaraciones de Gustavo Poyet, nuevo técnico del equipo chino. "Lo que sé es lo que saben ustedes. A mí me preguntaron y yo dije que no había nada que culsultar, porque es obvio que lo quiero. Después se lo dejás a ellos. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando", dijo el uruguayo en declaraciones a ESPN.

"Uno, primero que nada intenta no hablar, pero sale en la prensa y eso complica. Pero los pasos hay que hacerlos legalmente, tenés que hablar con el club, con el jugador, porque hay mucha gente involucrada. Yo creo que eso lleva a especulación, pero por respeto a Boca y Tevez hay que esperar, que se hagan las cosas como se tienen que hacer", agregó Poyet.

"Tenerlo acá sería un placer. Acá se va a encontrar con gente sudamericana como los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, que jugó en Racing.

Mi asistente es argentino (Mauricio Taricco, de 43 años, ex futbolista surgido en Argentinos Juniors que desarrolló la mayor parte de su carrera en Inglaterra), así que no va a estar solo. No estará en una situación complicada. Particularmente no tengo idea de cómo va la negociación, del tema del dinero,pero ojalá se haga", puntualizó, mientras en Argentina el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró no saber "nada" al respecto.

Además, Poyet no descartó que se sume el ex Huracán Ramón 'Wanchope' Abila, de Cruzeiro, de Brasil, para juntarlo con Tevez como había pretendió el 'Apache' en Boca, aunque también explicó que en ese caso puede haber un inconveniente por el cupo de extranjeros en el plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla