
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River, que la próxima semana define la Copa Argentina ante Rosario Central, tampoco descuida el clásico del domingo en su estadio
Jonatan Maidana, quien jugó su último partido oficial el 27 de octubre pasado, volvió a entrenar ayer con normalidad y se perfila para volver al equipo titular de River Plate el próximo domingo ante Boca Juniors, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.
El defensor sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y debió ser reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo del partido en el que su equipo derrotó a Unión de Santa Fe por 3-0, en los cuartos de final de la Copa Argentina en Mar del Plata.
Desde entonces, el entrenador Marcelo Gallardo probó con Leonardo Ponzio, los juveniles Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, e incluso con el ecuatoriano Arturo Mina, pero no pudo encontrar el funcionamiento ideal en la zaga central.
Por tal motivo, que Maidana haya realizado ayer en el predio de Ezeiza trabajo con pelota a la par de sus compañeros sin rastros de su dolencia, es una noticia positiva para el “mundo River”, ya que además del trascendental duelo ante Boca se viene la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, el 15 de diciembre en Córdoba.
Después de la derrota ante Independiente el fin de semana pasado por 1-0 por el torneo local, en el que River presentó un equipo alternativo para resguardar jugadores, volverán todos los titulares para el compromiso ante el eterno rival, a disputarse el domingo desde las 17 en el estadio Monumental.
Así, jugarían Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Camilo Mayada; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
‘Nacho´ Fernández, en rueda de prensa, aseguró que “el clásico no se negocia, ganarle a Boca es muy importante y hay que jugar como si fuera una final”.
“Sabemos la historia que tiene este partido, no importa que unos días después tengamos que jugar otra final”, añadió. “Necesitamos ganarle a Boca”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí