
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lady Gaga reveló su drama en una entrevista con la NBC
Lady Gaga volvió a tocar un tema delicado de su vida íntima: en 2014 la cantante reveló que a los 19 años había sido violada, y ahora la diva del pop contó que a causa de aquel doloroso episodio sufre estrés postraumático.
Se trata un trastorno de ansiedad que puede desarrollarse luego de vivir una experiencia de profunda angustia o dolor, y que experimentan a menudo los ex combatientes, aunque durante años no fue reconocida como una enfermedad.
Gaga habló con el programa “The Today Show”, de la NBC, donde sin referirse al episodio que sufrió hizo referencia a que el mal que sufre es a causa de aquel hecho de violencia sexual que le llevó casi una década procesar y revelar en público.
“Tengo una enfermedad mental. Y lucho contra mi enfermedad mental todos los días. El amor que recibí me ha salvado la vida”
“Tengo una enfermedad mental. Y lucho contra mi enfermedad mental todos los días. Nunca lo había contado. El amor que recibí, tanto de los doctores, mi familia y mis amigos, me ha salvado la vida”, contó la estrella de 30 años.
Y agregó durante la nota que “es muy importante recordarle a los chicos que han sufrido algún tipo de situación traumática que no están solos y que son amados. Una manera de ayudar a quienes tienen algún tipo de trauma es inyectarles la mayor cantidad de pensamientos positivos como sea posible”.
Gaga escribió en 2013 la canción “Swine” (”Cerdo”), una manera de expresar la ira que llevaba dentro, provocada por haber sido abusada cuando era adolescente.
Un año más tarde, reveló aquel incidente en el programa de Howard Stern: “Tenía 19 años, había ido a escuela católica y de repente ocurrieron estas cosas... y yo pensaba: ‘Ah, así son los adultos’. Era muy ingenua”, afirmó la artista.
“Ocurre todos los días, da miedo, es triste”, explicó entonces, relatando que los verdaderos efectos de aquella experiencia no la golpearon hasta varios años más tarde.
“No fue hasta que fui un poco más grande que me di cuenta de cómo había cambiado mi vida para mal. Tenía 20 años más que yo, era solo una chica”, expresó. Y Gaga no lo contó a nadie durante siete años. “Estaba tan traumatizada que solo quería seguir adelante”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí