Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lobos, con chances

Lobos, con chances

Lobos, con chances

7 de Diciembre de 2016 | 11:10

El plantel de Gimnasia, que viene de caer ante Lanús y buscará levantarse el próximo sábado contra Belgrano, se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, donde el entrenador Gustavo Alfaro ordenó un trabajo de fútbol reducido.

Sin indicios del equipo, el Lobo cumplió con una labor que tuvo en cancha, intérptetes mezclados, aunque el DT confió que Lucas Lobos tiene chances de meterse como titular.

"Siempre tiene chances, probablemente en este partido juegue de movida. Se han hecho muchas conjeturas. No tiene la plenitud física por una lesión de poder rendir en plenitud en todos los partidos. Entonces uno debe manejarlo. Ojalá lo tuviese sano, en su mejor expresión, porque es el que más talento tiene. uno lo va llevando en la medida que puede para tenerlo de la mejor manera posible", destacó el entrenador.

Quien no pudo participar del entrenamiento a la par de sus compañeros fue el uruguayo Sebastián Gorga, ya que arrastra una molestia y tampoco podrá estar el fin de semana. "Tengo que esperar porque Gorga sigue con una sobrecarga. Veremos mañana como está. Tampoco se entrenó Carrera por una tendinitis en el talón, producto de los pisos duros", señaló.

Cabe destacar que de estar óptimo, Carrera podría volver tras la suspensión y es número puesto para regresar en la zona media. En principio, se perfila la misma defensa que cayó ante el Granate y los cambios se avizoran del medio hacia adelante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla