Opciones y precios variados para armar el arbolito de Navidad
| 7 de Diciembre de 2016 | 19:28

En la víspera del 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, las familias comienzan con los preparativos para decorar sus hogares con símbolos navideños y los comercios de la Ciudad prepararon una variada oferta de árboles, pesebres, centros de mesa y roscas para puertas. Contemplando los diferentes presupuestos se pueden encontrar pequeños árboles de Navidad que arrancan en $ 60 u otros de casi dos metros ya adornados que se consiguen por $ 2100.
Las tradicionales y variadas esferas que suman encanto a los pinos navideños cuestas desde $2 en adelante; las luces led a batería, $ 85; las guirnaldas cuestan entre $ 20 y $ 30; las cintas especiales, $ 84 y los moños se consiguen en valores que van de $ 30 a $60.
“Por estos días se notó un gran movimiento porque todos quieren cumplir con esa costumbre de que cada año el árbol tiene que tener un adorno nuevo; los que llegan mas entusiasmados son quienes tienen hijos pequeños porque a los chicos todo le llama la atención y les gusta”, contó Silvina, la vendedora de un local de artículos hogareños de 8 casi 46.
Una de las novedades de este año son unos muñecos de Papá Noel de 1,70 que bailan al compás de melodías festivas. También se encuentran otros que cantan temas latinos y contorsionan sus figuras. Esas inmensas figuras tienen valores que arrancan en $ 5200 y llegan a los $ 6 mil.
“Los valores de los adornos y de los árboles son similares a los del año pasado, en este local armamos árboles por $ 200 y ya no nos queda ninguno; ahora hay otros un poco más grande que sale $ 300”, resumió Fabián Del Cid, encargado de un local de 8 entre 46 y 47.
Además de los árboles tradicionales se consiguen otros con hojas metalizadas que no necesitan adornos y, según el tamaño, sus valores van de $ 620 a $ 840.
Otra opción son los pinos de hilos de metal esmaltados, ideales para agregar como detalle simbólico en algún lugar de la casa, su valor es de $ 213, pero hay algunos un poco más altos y más caros.
Las botas de tela, ideales para colgar y para que Papá Noel coloque golosinas o regalos de menor tamaño, salen $ 381.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE