Una camiseta, entre el presente y el pasado

Con un diseño actual, pero homenajeando al recordado equipo que dirigió Griguol en el año 1996

E l Campus “Carlos Timoteo Griguol” ubicado en Estancia Chica, fue el lugar elegido para la presentación de la tercera camiseta que diseñó Penalty, que homenajea a aquel recordado equipo del año 1996 dirigido por Carlos Griguol , al tener las mangas de aquella casaca.

Y en la presentación estuvieron Enzo Noce y Sebastián Romero , integrantes de aquel equipo; y junto a ellos sus hijos que juegan en sus mismos puestos, Juan Pablo es el tercer arquero del plantel profesional y Tomás volante de la Sexta División. También se hizo presente el actual mediocampista, Luciano Perdomo .

En el acto estuvieron los vicepresidentes Claudio Moretto y Alejandro Ferrer , y los vocales Pablo Ortíz y Diego Acerbi .

Está confirmado que el sábado ante Belgrano en el Bosque, el Lobo lucirá esta nueva camiseta.

RECUERDOS Y EMOCION

A la hora de las palabras, hubo mucha carga emotiva por tratarse de padres e hijos, y en el caso Perdomo recordar que ese año era el de su nacimiento.

El ex arquero, Leo Noce , recordó sobre aquel equipo, “antes de empezar su ciclo, Timoteo nos dijo que su idea era jugar de la misma forma con cualquier rival y en cualquier lugar. Esta camiseta es Griguol. El nos enseñó a salir a ganar en todas las canchas” , afirmó, y agregó, “lo que más recuerdo es un 2-1 a Banfield y claramente el 6-0 a Boca. El equipo del `96 fue increíble” .

Por su parte, Sebastián Romero dijo que pertenecer a ese plantel “fue un placer, debuté ese año, es el mejor equipo que yo vi en Gimnasia. Leo lo sabe, es mí ídolo. El nos enseñó valores, responsabilidad y compromiso. Querer esta camiseta. Y nosotros a medida que fuimos creciendo, intentamos hacer lo mismo. Ese equipos nos representó” , expresó y no pudo evitar la emoción al hablar de su hijo, “me enorgullece que Tomi vista esta camiseta, el amor por el Lobo es de toda la familia” .

Cuando le tocó hablar a Perdomo , el volante contó, “pensar que en el `96 yo nacía. De ese equipo, me hubiese gustado jugar con el Coco San Esteban” , dijo.

Campus
Carlos Timoteo Griguol
Coco San Esteban
Estancia Chica
locuratripera
Noce
Pablo
Penalty
Perdomo
Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE