Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta
Una mujer fue detenida acusada de prostituir a sus tres hijas menores de edad
Una mujer de 40 años fue detenida acusada de explotar sexualmente a tres de sus cuatro hijas menores de edad en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Mauricio del Cero, investiga el caso caratulado como "corrupción agravada de menores y explotación económica agravada" en perjuicio de tres hijas de la mujer de 11, 14 y 16 años de edad, respectivamente. Según la investigación judicial, la mujer contaba con una cartera de clientes a quienes les cobraba unos 500 pesos para retirar a las menores de la vivienda y llevarlas a otros lugares.
Con una orden librada por el juez de Garantías 2 de Bahía Blanca, Guillermo Mercuri, a pedido del fiscal Del Cero, personal de la Policía Federal Argentina junto con la oficina de Rescate y Acompañamiento de las Víctimas por el Delito de Trata de Personas allanaron en la víspera una vivienda ubicada en la calle Alvear al 1300 del barrio Ciudad Atlántida de Punta Alta.
Fuentes policiales señalaron a Télam que "se procedió a demorar a la mujer de unos 40 años de edad y se secuestraron teléfonos celulares, entre otros elementos como anotaciones".
"Las hijas de 6, 11, 14 y 16 años fueron asistidas por integrantes del Servicio de Protección de Derechos de Niños y Adolescentes y quedaron a resguardo en el marco de las medidas de abrigo", agregaron.
La investigación comenzó hace dos meses a partir de una intervención del Servicio de Protección de derechos de Niños y Adolescentes, dependiente de la secretaría de Acción Social del municipio a raíz de situaciones que llamaban la atención vinculadas con la prostitución infantil.
LE PUEDE INTERESAR
Curas acusados de abuso en Mendoza podrían haber cometido el mismo delito en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Bola de fuego surcó el cielo en Rusia e iluminó la noche
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí