

Lucas Lobos cuenta con muchas chances de ser titular por primera vez desde que regresó al Club
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
¡Qué frío! La Plata, con -4º en un martes helado: cuándo afloja la ola polar
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfaro lo deslizó ayer como una chance. Igual, en la práctica de fútbol de hoy quedará definido
Lucas Lobos cuenta con muchas chances de ser titular por primera vez desde que regresó al Club
Se viene el último partido del año como local para Gimnasia, y obviamente en Abasto lo único que se piensa, es en sumar de a tres para darle una alegría al hincha. Y pensando en el juego con Belgrano, Gustavo Alfaro tiene en mente hacer algunos cambios en la alineación.
Más allá que recién hoy habrá fútbol formal, ayer adelantó que es muy probable que Lucas Lobos pueda arrancar como titular.
También se maneja la chance de que la dupla ofensiva sea otra: Franco Niell y Nicolás Ibáñez comandarían el ataque en lugar de Pablo Vegetti y Federico Rasic .
Por otro lado, en la presente jornada cuando hagan fútbol titulares contra suplentes, el cuerpo técnico albiazul probará a Sebastián Gorga y a Ramiro Carrera , quienes en la víspera entrenador aparte por padecer molestias.
El defensor presenta una sobrecarga en un aductor y el volante de Tolosa una tendinitis, por eso no están garantizadas sus presencias, sobre todo la del uruguayo.
En consecuencia, una probable alineación podría ser: Martín Arias; Oreja, Guanini, Mauricio Romero o Gorga y Licht; Carrera o Imperiale, Perdomo, Sebastián Romero y Lobos; Ibáñez y Niell .
Con respecto a lo que ocurrió en la tarea de la víspera, comenzó a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli , y luego el grupo fue dividido en dos.
En un sector, los que fueron titulares ante Lanús, realizaron una tarea física; mientras que en otro sector los que integraron el banco y el resto del plantel, hicieron fútbol reducido con Alfaro .
Como quedó dicho, en la presente jornada será momento de hacer fútbol y allí Alfaro parará un equipo tentativo, y definirá las situaciones de Carrera y Gorga .
El entrenamiento comenzará a las 9, y se desarrollará en el predio abastense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí