Antes del recital, los Stones estuvieron a pura parrilla

La antesala del segundo recital de los Rolling Stones en La Plata estuvo marcado por el misterio: al revés que antes del primer show, a la banda inglesa casi no se la vio.

Sin embargo, como todos, tienen que comer. Y en este aspecto, la comida argentina es, por supuesto, un manjar para todo viajante, por lo cual los ingleses no quisieron privarse de nada y fueron a comer en la noche previa al show a una reconocida parrilla de Palermo, La Cabrera.

Al restorán acudieron Ronnie Wood y Keith Richards quienes, como siempre, consiguieron con tretas eludir la férrea marca de los medios.

Wood y Richards fueron a Palermo acompañados por unas doce personas, y fueron recibidos por el dueño del restaurante, Gastón Riveira, según contó el Diario Muy. El restorán, por supuesto, dio cuenta de la visita: Riveira desde su cuenta de Twitter, y desde Instagram, y Meme Castro, una periodista que tuvo la suerte de encontrárselos al ir a cenar a ese lugar.

Wood y Richards pidieron asado del medio, mollejas y ojo de bife. Acompañaron con papas fritas y ensaladas. Luego, disfrutaron de una degustación de diferentes postres.

Keith Richards
La Plata
Palermo
Rolling Stones
Ronnie Wood
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE