De fiesta con los Stones

Tras varios días de poca actividad en público, la mítica banda fue a una reunión nocturna organizada en la casa de Marcela Tinayre. Baile, comida... y coqueteos

Asado, show de tango, Dj’s y baile fueron algunos de los condimentos de la cena que la familia del empresario Marcos Gastaldi ofreció anoche en su casa de Barrio Parque para Mick Jagger, Ron Wood y el resto de la banda estable de los Rolling Stones, que mañana ofrecerán el último de sus tres conciertos en Argentina en el marco de la America Latina Ole Tour.

La cena, a la que asistieron medio centenar de personas y que se extendió entre las 21:00 y la 1:30, se armó muy rápido, casi sobre la marcha y obedeció a un pedido de Mick Jagger a Federico Gastaldi -hermano de Marcos y amigo del cantante- de organizar una fiesta íntima con poca gente para divertirse y relajarse, contó Camila Gastaldi, hija de Marcos y que tuvo a su cargo la producción del encuentro, para la que contó con ayuda de familiares y amigos.

“Jagger no impuso ninguna exigencia más que buena música, gente cercana y que no nos sacáramos fotos”, contó Camila sobre los requerimientos que el vocalista de los Stones expresó previo al evento que se desarrolló anoche en forma privada pero se filtró esta mañana en los medios y se replicó hasta el infinito en los principales portales de Internet.

MUY VIP

La actriz Isabel Macedo, la conductora Verónica Lozano y su marido el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, la actriz y cantante Valeria Gastaldi, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Barbie Simons, Laurita y Pilu Laprida y Sonia Zavaleta fueron algunas de las personas que disfrutaron del agasajo íntimo a los Stones, en el que no estuvieron ni Marcela Tinayre ni Mirtha Legrand.

“Fue todo muy sencillo y relajado. Se bailó un rato y además disfrutamos de un show de La Esquina Carlos Gardel -un local de tango del Abasto- que incluyó también la presencia de los dueños del lugar”, agregó la hija de Gastaldi sobre el festejo en el que se sirvió un asado de una reconocida cadena de carnicerias premium, mucha agua mineral y música a cargo de DJs del grupo Sarapura.

A lo largo de la noche, los Stones recibieron dos presentes: una lapicera diseñada especialmente que les regaló Corcho Rodríguez y una guitarra Loog, especialmente diseñada para niños y de solo tres cuerdas, creación del uruguayo Rafael Atijas, que le acercó a Jagger el empresario argentino Guiberg Englebienne.

Respecto del ánimo de los dos Rolling Stones presentes, Camila afirmó que “no se trató de una movida de negocios sino de un encuentro destinado a la distensión”. “Fueron muy amables, bailaron en la pista y reconocieron estar alucinados con la respuesta y la energía del público argentino”, contó Camila sobre Mick y Ronnie, que solo tomaron agua mineral en toda la noche.

JAGGER, COQUETO

Según revelaron, durante la fiesta los Stones casi no bebieron, pero Jagger hizo de las suyas. Mick le dedicó varias miradas a Laura Laprida, hija de la “Trilliza de Oro” María Laura Fernández Rousse y protagonista reciente de una escena hot en “Historia de un clan” que levantó polvareda en su familia. Y también Barbie Simons le llamó la atención: en su cuenta de Instagram, la periodista le dio “piedra libre” al vocalista sacándole una fotografía durante el dancing posterior a la cena.

Evidentemente, a Mick le gustan rubias... y argentinas. En su prontuario extenso se cuentan encuentros íntimos con la cantante Daniela y Luli Fernández, en sus últimos pasos por Argentina. ¿Habrá regresado al hotel solito?

América Latina Olé Tour
Barrio Parque
Isabel Macedo
Marcos Gastaldi
Mick Jagger
Rolling Stones
Ron Wood

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE