Un incendio dejó en la calle a una mujer y sus seis hijos, en 606 y 6

Si hubo algo positivo entre el drama, fue que ninguna de las siete víctimas, una mujer y sus seis hijos, estaba durante el caos de fuego y humo que se apoderó de la que era hasta entonces su vivienda, en barrio Aeropuerto.

El incendio se produjo en la noche del jueves, cerca de las 22, en la calle 606 entre 5 bis y 6, dijeron fuentes oficiales. El resultado fue que la casa quedó destruida prácticamente por completo.

Según los primeros trascendidos, una falla eléctrica en la instalación generó un cortocircuito. De allí el origen del fuego, que se propagó con rapidez por la construcción de material y techos de madera con tirantes a la vista, describieron los vecinos de la zona.

El avance de las llamas parecía imposible de parar, relataron algunos rescatistas. Un poco de calma llegó cuando se pudo comprobar que adentro de la vivienda no había nadie. Los vecinos llamaron a los bomberos pero fue imposible evitar la destrucción del domicilio.

Ayer a la mañana, Defensa Civil intervino para prevenir nuevos incidentes, vinculados con el riesgo de derrumbe de una pared, y por cables que electrificaban la vivienda.

La dueña de casa, identificada como Silvina Valdez, detalló que vivía allí junto a seis de sus hijos, de entre 5 y 18 años y necesita de todo. Para contactarla, comunicarse al 15-498-5557.

Aeropuerto
Defensa Civil
vivienda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE