Gabriela Trenchi, la mujer operada por Lotocki que estuvo al borde de la muerte, rompió el silencio
| 16 de Febrero de 2016 | 09:39

El calvario de Gabriela Trenchi comenzó en agosto del año pasado cuando decidió hacerse unos “retoques” en su cuerpo con el objetivo de mejorar su silueta. Luego de que Aníbal Lotocki la operara en su clínica la pesadilla de Trenchi comenzó.
Durante cuatro meses la mujer sufrió por las complicaciones que le generó la operación. Estuvo postrada en la clínica Los Arcos en donde, pese a los esfuerzos de los médicos por hacer disminuir la intensidad de los dolores, nada pudo contener el sufrimiento que incluso la llevó a pensar en que la muerte era el mejor remedio.
Ahora la mujer rompió el silencio y pese a no encontrarse en estado de salud óptimo salió a hablar sobre su experiencia personal. En una entrevista que brindó a Intrusos Gabriela Trenchi contó que "Por querer ponerme hilos tensores, terminé viviendo un infierno. En la clínica Los Arcos, donde me atendieron después de la operación, no podía expresarme, no podía moverme, era un vegetal. Pensé en morirme”.
Según precisó, tuvo un cuadro de hipocalcemia (nivel de calcio en la sangre inferior al normal), parálisis y síndrome de guillain barre (un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios).
"Ni la morfina me sacaba el dolor. Me dolían mucho las piernas, quería que me las corten", añadió. Además, reveló que Lotocki nunca apareció durante los meses que estuvo en recuperación.
"Se borró. Yo necesitaba saber qué me había puesto en el cuerpo", exclamó Gabriela. Por último, Gabriela señaló que irá hasta las últimas consecuencias. "Voy a luchar para que no opere más. Espero que la Justicia haga algo", sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE