Asaltaron al “Roña” Castro y le abrieron la cabeza a culatazos

Dos delincuentes armados asaltaron al ex boxeador Jorge “Roña” Castro en el partido de La Matanza, le abrieron un corte en la cabeza a culatazos y lo obligaron a llevarlos hasta su casa en Morón, aunque allí desistieron de ingresar.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4.30, aunque la víctima lo dio a conocer en las últimas horas a través de Facebook. “Holaaaa, quería comentarles que el Lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos... pero gracias a Dios todo terminó bien, fuimos a parar al hospital de Morón, de ahí me trasladaron al hospital Posadas, donde me hicieron las curaciones necesarias hasta que me pude recuperar, desde ya saludos y gracias a la gente que me ayudó!!”, escribió “Locomotora” a sus seguidores.

lo reconocieron

Castro relató ayer que salió del lugar en el que se encontraba en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, fue a su coche y lo sorprendieron los asaltantes. “No había nadie. Abrí la puerta del auto y siento algo frío (señalándose el cuello con el dedo índice)”, dijo el ex campeón mundial de peso medio. El hombre que le apuntaba le ordenó “quedate ahí, entrá conmigo al auto”.

El delincuente se ubicó en el asiento del acompañante, mientras un cómplice -también armado- pasó al asiento trasero.

“El otro me daba culatazos, me partió la cabeza. Me habían dejado como una naranja blandita la cabeza”, recordó “Locomotora” respecto a cómo el hombre sentado detrás suyo le provocó un corte en el cuero cabelludo por el que comenzó a sangrar, y añadió que ambos le ordenaron que condujera hasta su casa porque creían que ahíguardaba mucho dinero. Castro confirmó que los ladrones lo reconocieron, porque hasta amenazaron con que le iban a “pinchar los guantes” (de boxeo).

“Me trajeron hasta acá. Me dicen ‘vos la tenés, la tenés en tu casa’ “, dijo el ex pugilista, quien agregó que una vez en la puerta de la vivienda su hija lo vio desde una ventana y gritó al verlo con sangre. Esto alertó a dos vecinos que salieron a la calle y forzó a los ladrones a escapar.

Castro
Dios
Facebook
Jorge
La Matanza
lunes
Morón
Posadas
Roña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE