Reclamó por una luminaria pública rota y le pidieron que comprara los repuestos

Cansado ya de reclamar al 0800 Municipal para que reparen una luminaria que lleva varios días rota en la cuadra de su casa, en Villa Elisa, un vecino se comunicó directamente con la Delegación Comunal para ver si tenía mejor suerte con su queja. Pero la persona que lo atendió por teléfono le dio una respuesta que lo descolocó: “Me dijo que podían mandarme un electricista para verificar el problema. Pero que tenía que comprar los repuestos que hicieran falta y entonces lo arreglaban”.

Así lo contó Martin Lucesole, un frentista de calle 417 entre 132 bis y 134, quien no ocultó su fastidio por la cantidad de días que lleva reclamando para que alguien repare las farolas de la calle.

Sorprendido por la respuesta, Lucesole dijo que le aclaró enseguida a quien lo atendía que se trataba de una luminaria del espacio público, no de su propiedad. “Al final, como insistía en la misma respuesta le dije ‘no, dejá, no mandes a nadie, muchas gracias’”, comentó el vecino, indignado por lo insólito de la situación.

Asimismo, consignó que en esa cuadra, además de la luminaria Nº 123261 que no anda desde el 10 de febrero pasado, hay otras tres que están encendidas las 24 horas del día, en lo que representa un derroche de energía eléctrica.

Mas quejas por luminarias

Ayer también hubo otros reclamos por luminarias apagadas y zonas en penumbras. Por ejemplo, Yolanda, una vecina de la zona norte dijo que en camino General Belgrano, desde 450 hasta 426, el alumbrado público permanece apagado.

Lo mismo dijeron del tramo que va por calle 44 desde 151 hasta 155 y en la cuadra de 43 de 150 a 152, donde a la noche todo queda en penumbras.

Calle
cuadra
Delegación Comunal
GENERAL BELGRANO
luminaria
Martin Lucesole
Municipal
respuesta
Villa Elisa
Yolanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE