“En Hong Kong todo el auditorio se paró para aplaudirnos”

La artroscopia de La Plata al mundo, de la mano de María Laura Claro de De Antoni.

La médica clínica especialista en artroscopia María Laura Claro de De Antoni también dijo presente en la primera emisión de "Mujer Plantense", es una profesional reconocida a nivel mundial y en cuanto a su trayectoria comentó: "Hace 25 años que con mi esposo formamos un equipo y gracias a eso me fui formando junto a él", además destacó que Daniel De Antoni fue el creador de una técnica quirúrgica para operar las hernias de disco.

A partir de la nueva practica medica antes mencionada, la doctora resaltó: “Cuando Daniel la empezó a presentar en congresos nos empezaron a llamar de todas las partes del mundo  y nos llevó a lugares donde jamás pensamos que podíamos a estar”, participaron en congresos de España, Italia, Suiza entre otros países. 

En cuanto a la artroscopia Claro de De Antononi realizó una breve reseña sobre la creación quirúrgica de su esposo y cómo fue la repercusión a nivel mundial. Con muchas anécdotas a lo largo de su carrera entre risas contó: “Estábamos  de vacaciones y nos llaman desde Italia para operar a una personalidad, cuando llegamos era el hijo de Muamar el Gadafi”.

Para concluir detalló el esfuerzo que realizaron durante mucho tiempo junto a su esposo confesando: “Cuando le mostrábamos el proyecto a médicos argentinos no nos tenían confianza y gracias al sacrificio que realizamos logramos ser aplaudidos en congresos que normalmente no pasa”.

Mujer Plantense
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE