Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Divergente: Leal”

Huele a espíritu adolescente

Regresa la saga sobre la joven que se resiste a ser definida y la guerra que su rebeldía desata

Huele a espíritu adolescente

Romance y acción en la anteúltima entrega de “Divergente”

10 de Marzo de 2016 | 01:05

Para los jóvenes adultos a los que está destinada la saga, la espera terminó: la tercera parte de “Divergente”, la serie de novelas escritas por Veronica Roth que, de acuerdo a la fórmula que impera en Hollywood, gracias al público que aseguró el best seller se está convirtiendo en una serie de filmes.

“Leal”, esta tercera parte, se dividirá a su vez en dos: esta primera entrega se estrena hoy, mientras que la segunda parte y final de la saga llegará en 2017. “Leal” es la sucesora de “Insurgente”, en la cual la protagonista Tris, interpretada por la ascendente Shailene Woodley, debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago.

Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen; una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades.

Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean la ciudad.

Los avances de esta tercera entrega muestran cómo la película se va volcando hacia la acción a medida que su protagonista se enfrenta con desafíos muy similares a los que confrontara otra heroína moderna para adolescentes, la Katniss de “Juegos del hambre”.

Y también, por supuesto, habrá desafíos románticos para la joven divergente que se entrelazaran con la trama de guerras, traiciones y giros de la saga.

En definitiva, se trata de una película destinada a fans: condenada al éxito, porque sus fans son muchos y no pueden esperar a ver a Tris interpretar la acción de las novelas.

La tercera entrega es dirigida por Robert Schwenke, aleman, y también el director de la anterior “Insurgent”, y otros seis largometrajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla