TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

La ratificación de la presencia de Carlos Tevez pese a reconocer que viene jugando en “una pierna” por una dolencia en la rodilla derecha, la baja de la delegación de Gino Peruzzi, y un equipo con cuatro cambios respecto del Superclásico fue el saldo que dejó el último entrenamiento de Boca previo al viaje a Bolivia para el partido de hoy ante Bolívar.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, por otro lado, hizo cuatro modificaciones respecto de la formación que paró en la práctica 24 horas antes. La formación dispuesta para el ensayo a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

El entrenador parece haberse decidido por esta alineación la cual presenta cuatro variantes respecto del clásico frente a River Plate del pasado domingo: Fabra, Meli, Carrizo y Chávez en lugar de Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios.

Además de los once presuntos titulares, integran la delegación de 19 futbolistas designados para viajar la completan Guillermo Sara, Fernando Tobio, Silva, Andrés Cubas, Bentancur, Nicolás Colazo, Lodeiro y Palacios. Tobio, Silva, Colazo, Peruzzi y Palacios habían jugado en el entrenamiento del martes. Peruzzi, que no juega desde el 10 de febrero por una pubalgia pero que se venía entrenando normalmente desde la semana pasada y ayer había sido titular en el táctico.

De acuerdo con los antecedentes del director técnico Barros Schelotto, lo que se supone es que el equipo que paró ayer será el que juegue en La Paz. Además de Peruzzi, se quedan en Buenos Aires, en recuperación de sus respectivas lesiones, Daniel Osvaldo, Cristian Erbes y Cristian Pavón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD