

Ottavis abrió un sitio web para defenderse de las denuncias
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dirigente de La Cámpora cuenta en su página la historia detrás de las acusaciones de su ex mujer, Laura Elías. "Ella nunca hizo una denuncia judicial. La denuncia judicial por violencia la hice yo por mi hijo" narra
Ottavis abrió un sitio web para defenderse de las denuncias
Laura Elías, ex esposa de José Ottavis, viene denunciando públicamente a su ex pareja por supuestos hechos de violencia de género. A pesar de la repercusión y el público que atraían estas denuncias, Ottavis siempre había optado por combatir estas acusaciones ante la justicia... Pero el panorama cambió. Recientemente, el dirigente de La Cámpora decidió cambiar su acercamiento al tema y abrió su propio sitio web, www.joseottavis.com, en el cuenta su lado de la historia y desacredita las versiones de Elías, mostrando los documentos que sustentan su historia.
"Soy diputado provincial por el Frente para la Victoria, militante político, pero sobre todo, padre. En los últimos años se habló mucho de mi rol como marido, como padre, pero también sobre la vida de mi hijo. Mi ex mujer realizó denuncias de todo tipo, desde violencia de género hasta el secuestro de mi hijo, y los medios las multiplicaron sin pausa." comienza escribiendo Ottavis, rápidamente aclarando que él había mantenido "la verdad en privado" porque "era lo mejor para mi hijo".
Pero asegura que, las reiteradas declaraciones de su ex pareja hace que su hijo revivaa "situaciones traumáticas, sus amigos en el colegio y en el club le preguntan por todo lo que escuchan y él se pone muy mal".
Basado en este motivo, Ottavis narra -acompañando su historia con documentos- cómo se divorció de Elías y luchó por la tenencia de su hijo cuando, al pasar el tiempo, descubrió que su madre lo maltrataba y lo golpeaba. “Laura me dijo: Me voy a matar, y voy a matar a nuestro hijo” relata en un momento el dirigente camporista. También cuenta diversos episodios en los que supuestamente el niño, que en la actualidad, resultó herido deliveradamente por su madre.
Párrafo a párrafo, Ottavis acumula su versión de la historia y afirma que ganó la tenencia de su hijo luego de que un juez le prohibiera las visitas a Elías hasta que realizara un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Y asegura que todas las denuncias que recibió se trataron de operaciones mediáticas que nunca llegaron a la justicia, o que rápidamente fueron archivadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí