TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ottavis abrió un sitio web para defenderse de las denuncias

Ottavis abrió un sitio web para defenderse de las denuncias

Por Redacción

El dirigente de La Cámpora cuenta en su página la historia detrás de las acusaciones de su ex mujer, Laura Elías. "Ella nunca hizo una denuncia judicial. La denuncia judicial por violencia la hice yo por mi hijo" narra


Laura Elías, ex esposa de José Ottavis, viene denunciando públicamente a su ex pareja por supuestos hechos de violencia de género. A pesar de la repercusión y el público que atraían estas denuncias, Ottavis siempre había optado por combatir estas acusaciones ante la justicia... Pero el panorama cambió. Recientemente, el dirigente de La Cámpora decidió cambiar su acercamiento al tema y abrió su propio sitio web, www.joseottavis.com, en el cuenta su lado de la historia y desacredita las versiones de Elías, mostrando los documentos que sustentan su historia.

"Soy diputado provincial por el Frente para la Victoria, militante político, pero sobre todo, padre. En los últimos años se habló mucho de mi rol como marido, como padre, pero también sobre la vida de mi hijo. Mi ex mujer realizó denuncias de todo tipo, desde violencia de género hasta el secuestro de mi hijo, y los medios las multiplicaron sin pausa." comienza escribiendo Ottavis, rápidamente aclarando que él había mantenido "la verdad en privado" porque "era lo mejor para mi hijo".

Pero asegura que, las reiteradas declaraciones de su ex pareja hace que su hijo revivaa "situaciones traumáticas, sus amigos en el colegio y en el club le preguntan por todo lo que escuchan y él se pone muy mal".

Basado en este motivo, Ottavis narra -acompañando su historia con documentos- cómo se divorció de Elías y luchó por la tenencia de su hijo cuando, al pasar el tiempo, descubrió que su madre lo maltrataba y lo golpeaba. “Laura me dijo: Me voy a matar, y voy a matar a nuestro hijo” relata en un momento el dirigente camporista. También cuenta diversos episodios en los que supuestamente el niño, que en la actualidad, resultó herido deliveradamente por su madre.

Párrafo a párrafo, Ottavis acumula su versión de la historia y afirma que ganó la tenencia de su hijo luego de que un juez le  prohibiera las visitas a Elías hasta que realizara un tratamiento psiquiátrico y psicológico. Y asegura que todas las denuncias que recibió se trataron de operaciones mediáticas que nunca llegaron a la justicia, o que rápidamente fueron archivadas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD