TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, dispuso ayer un fútbol táctico en el que paró a los mismos once que golearon el domingo pasado por 6-3 a Unión de Santa Fe, de cara al partido del próximo viernes ante Lanús, por la séptima jornada de la zona 2 del torneo de Primera División 2016.

Sava, de 42 años, diagramó un trabajo táctico en el que volvió a elegir a Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Federico Vismara, Luciano Aued, Ricardo Noir; Roger Martínez y Diego Milito.

No obstante, el DT académico aún no confirmó el equipo titular que recibirá al ‘Granate’, líder de la zona 2 con 16 unidades, ya que hoy volverá a realizar un ensayo futbolístico para definirlo.

El entrenamiento matutino arrancó con la visualización de videos tácticos y luego, en la cancha auxiliar del ‘Cilindro’, el plantel estuvo dividido en grupos que llevaron a cabo un circuito de pases para trabajar la posesión de la pelota.

Luego de esta parte, los futbolistas que no estuvieron presentes en el fútbol táctico comandado por el DT Sava realizaron combinaciones ofensivas en otro sector del campo de juego.

En cuanto a los lesionados, el delantero y goleador Gustavo Bou (edema y sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo) y el defensor Leandro Grimi (distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda) fueron los únicos futbolistas que realizaron tareas diferenciadas.

El plantel de ‘La Academia’ volverá a los entrenamientos hoy desde las 9.00 en el ‘Cilindro’, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Facundo Sava.

Racing recibirá a Lanús este viernes desde las 20:15 en el estadio ‘Presidente Perón’, con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Facundo Sava, aseguró que, para él, Lanús “es un equipo más”, y no hace “diferencia” con cualquier otra semana de trabajo para enfrentar mañana al “Granate”, líder de la Zona 2 del campeonato.

“Para mí es un equipo más, como todos los que enfrentamos, no hago diferencia. Sabemos las cosas que hacen bien, y las que hacen mal trataremos de aprovecharlas”, manifestó en una entrevista con TyC Sports. Además, aseguró que su equipo siempre sale “a la cancha pensando en ganar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD