La cantante y compositora Sonia Chammah llevará mañana las canciones de su segundo trabajo discográfico, “Intenso”, álbum que encuentra el equilibrio perfecto entre la dulzura del pop y el costado salvaje del punk, al escenario del Club Aráoz.
La travesía que conducirá a esta amante del punk rock, del new wave, los borcegos y las melodías pegadizas entre Ramones y Blondie al local porteño estará acompañada por Juan Pablo Capurro en bajo, Pablo Méndez en guitarra y Nicolás Olivera en batería.
“Con ‘Intenso’ las cosas fueron pasando espontáneamente. Me crucé a Mariano en un programa de radio y se ofreció a participar de la filmación porque le había gustado el tema. Esa misma dinámica fue la que rigió en el resto de las canciones”, relató Sonia, sobre el video de “O vos o yo”, que contó con la dirección de Gaby Smiths.
“Intenso”, sucesor de “Animal”, aparece después de muchos años de viajes, desarraigos buscados y anécdotas personales. Los discos son reflejos de la vida y así se presenta este segundo trabajo de la rubia: después de un extenso viaje por el mundo, tras la gira con los alemanes de Die Toten Hosen y en medio de proyectos de producción con bandas de rock.
SUSCRIBITE a esta promo especial