Estudiantes volvió al triunfo. El conjunto albirrojo se impuso en la noche de ayer a San Martín de Formosa por 3 a 2 en un cerrado encuentro por el quinto weekend de la Liga Femenina de Vóley.
El cotejo, que se disputó en el Country Club de City Bell, tuvo los siguientes parciales: 30-28, 19-25, 22-25, 29-25 y 16-14.
Al igual que en el Campeonato Sudamericano de Clubes, Villa Dora derrotó anoche a Gimnasia por 3 a 0, en otro partido de dicho weekend de la Liga Femenina.
El partido volvió a tener como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” y el equipo santafesino -que ya obtuvo el pasaje a la siguiente ronda con puntaje ideal en el Grupo “C”- se impuso con los parciales que se detallan a continuación: 25-22, 25-17 y 31-29.
Cabe recordar el clásico platense, que se iba a disputar pasado mañana, fue diferido como consecuencia del derby de fútbol en el Estadio Unico.
SUSCRIBITE a esta promo especial