Guido Kaczka, engañado en su propio programa
| 11 de Marzo de 2016 | 01:49

Guido Kaczka, en uno de sus tantos programas de concursos que proliferan en la tardecita de El Trece, conduce “La mejor elección”, juego donde dos desconocidos del sexo opuesto tienen que pasar pruebas físicas que les dan puntaje, y al final, deben decidir si, además, hay atracción entre los dos: cada pareja cierra respondiendo si quiere salir con el otro, y en caso de que ambos respondan positivo, se da el ya famoso “chape” entre ambos, un beso que ha sabido ser bastante hoy.
Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa: el martes se presentaron Tomás Pietz y Sol Traverso con la idea de jugar y ganarse algunos electrodomésticos. Pero claro, pequeño detalle, la pregunta del final ya estaba respondida de antemano porque... ¡ya eran novios desde antes!
Guido Kaczka fue advertido por los televidentes en las redes sociales (cuando, claro, ya estaba consumada la fechoría), y al día siguiente habló de lo ocurrido en su programa.
“Ustedes dos no se conocen, ¿no?”, indagó a los nuevos concursantes del día. “Porque ayer hubo toda una historia, yo me enteré después. Ahora… yo no lo puedo creer, te juro, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso”, agregó.
“Cuando llamamos a los participantes, les proponemos para que vengan un día (a tener una reunión previa). Pero muchas veces son ellos los que te proponen el día que pueden. Acá lo que pasó es que ellos dos proponían un mismo día. Vinieron, nosotros nos juntamos con ellos por separado y después cuando les preguntamos qué tipo de hombre o mujer les gusta, dieron justo las características físicas del otro”, contó Peluca, productor, sobre cómo los amantes cometieron el “delito”, y reveló que cuando finalmente lo atendieron, estaban “avergonzados”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE