TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Héctor Delmar: “Además de un gran jugador y un gran DT, fue una gran persona”

El ex presidente de Gimnasia Héctor Delmar

Por Redacción

Héctor Delmar, quien era presidente de Gimnasia cuando de la mano de Roberto Perfumo se consagró campeón de la Copa Centenario, recordó ayer al Mariscal como una gran persona, además de un jugador extraordinario. Además, se mostró enormemente apenado por la noticia del fallecimiento.

“Estoy realmente muy triste por el fallecimiento de Roberto (Perfumo). Fue un grande. Un gran jugador, un gran técnico y una gran persona”, aseguró Delmar en diálogo con La Redonda. Y agregó: “Lo trajimos en un momento difícil, para jugar la final de la Copa Centenario con River. Gimnasia ganó 3-1 y se consagró campeón”.

En la continuidad de la charla, Delmar dijo que Perfumo “era un señor, un técnico correcto, amable, educado, con gran ascendencia sobre los jugadores. Siempre dejó su estampa de hombre de bien”.

“Es una gran tristeza para mí, que era el presidente del club en aquel momento. Nos ayudó mucho a jugar la Copa Centenario, que pudimos ganar”, recordó el ex titular del Lobo.

Por último, Delmar aseguró que el Mariscal “era un caballero, hablaba muy bien con los directivos y los jugadores. En Japón nos representó muy bien, hizo quedar muy bien al fútbol argentino. Era el técnico de Gimnasia cuando jugó aquella Copa en Tokio. Muchos socios de Gimnasia hicieron un gran esfuerzo para ir a Japón a ver jugar a Gimnasia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD