Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La bolsa cayó por segundo día consecutivo: hoy con una baja del 0,72%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires experimentó una nueva caída tras cerrar en la jornada de ayer a la baja con un nivel del -0,9%. El precio del dólar también tuvo un brusco descenso

11 de Marzo de 2016 | 18:18

El índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) cayó hoy por segundo día consecutivo y perdió 0,72 por ciento, afectado por las bajas en Wall Street y Europa. El panel líder de la bolsa porteña cerró en rojo con excepción de Edenor, que avanzó 7,3 por ciento en la antesala de la presentación de su balance a Bolsa, y Petrobras, que continuó su ascenso con una suba de 1,53 por ciento.

Las pérdidas fueron lideradas por Aluar (-4,59%), YPF (-3,34) y Comercial del Plata (-2,22), en una jornada con un volumen de negocios superior a los 267 millones de pesos donde la caída en el precio internacional del crudo también presionó a la baja las acciones del sector energético. "Los precios en pesos también estuvieron reflejando la apreciación del tipo de cambio", sostuvo Ezequiel Zambaglione, analista de Puente Hermanos.

En el segmento de renta fija, los bonos cerraron en baja con caídas poco significativas como la del Bonar 10 (-0,13%) y Bonar 24 (-0,19). El Discount en dólares, en tanto, perdió 0,36 por ciento, mientras que los cupones atados al crecimiento del PBI también finalizaron en baja. Los Bonad 2016 y 2017, en tanto, cerraron con subas de 0,05 y 0,71 por ciento, respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla