La presentación porteña de “Nube rosa”, lo más reciente de Bersuit Vergarabat, ya tiene fecha. La banda de los pijamas, que ya suma en sus espaldas más de 25 años de trayectoria, se presentará en el teatro Ópera de Corrientes 860 el viernes 13 de mayo próximo .
“La nube rosa” contiene 13 canciones: “Aquí estamos”, “Cárcel, hospital o muerte”, “Por si pasa”, “Que hable de vos”, “Cómo decirte”, “El taparrollos”, “Corazonada”, “La máquina de impedir”, “La nube rosa”, “No vengan”, “Apunado”, “Agradezco” y “Obstinato”.
Esta producción discográfica contiene diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile como lo que generan en cada show que realizan. A comienzos de 2016, Bersuit estrenó su último videoclip, correspondiente al primer single, “Que hable de vos”, donde se transmite que el amor de una madre lo es todo. De esta manera Bersuit Vergarabat cuenta una historia que mira el otro lado del éxito y valora el sacrificio que hacen las madres por los sueños de sus hijos.
El clip de la canción fue dirigido por Martin Deus y filmado el pasado mes de noviembre. Se trata del single inicial de este decimotercer álbum de Bersuit, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y la coproducción de Juan Bruno.
En el último cuarto de siglo, el grupo que fuera liderado por el “Pelado” Gustavo Cordera lleva editados otros doce discos: “Y punto” (1992), “Asquerosa alegría” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos del culo” (2000), “De la cabeza” (2002), “La argentinidad al palo” (2004), “Testosterona” (2006), “Lados BV-Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012) y “El baile interior” (2014).
SUSCRIBITE a esta promo especial