Hace dos meses que se conocen y, a una semana de hacerse pública su relación, uno de sus protagonistas aseguró que está dispuesto a ir un paso más allá. Consultado por si pasaría por el altar con Macedo, Urtubey no dudó un segundo en contestar: “Seguramente que sí”.
La declaración, propia de una persona muy enamorada, se dio en un contexto de relax: los tortolitos salían el jueves de una fiesta en Remeros Beach, un nuevo complejo ubicado en Nordelta, en la localidad de Tigre, para el que trabaja Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo.
De lengua suelta, muy predispuesto y sonriente, el gobernador de Salta respondió con soltura las preguntas de la prensa, y volvió a manifestar su amor por la actriz.
“Cuando la vi, ya nada fue igual”, afirmó el gobernador desde su auto, para las cámaras, y contó cómo se encontraron en esta vida: “Nos conocimos por amigos comunes”. Típico.
Dicharachero y cómodo, el político dijo qué fue lo que le enamoró de Isabel Macedo, una de las actrices más lindas de la Argentina. “Es una mujer espléndida”, remarcó, con un brillito especial en los ojos.
Teniendo en cuenta que pasa la mayor parte de la semana en Salta, y que ella es una porteña de ley, Urtubey se refirió a cómo hacen para luchar contra la distancia y sobrevivir a los kilómetros. “Uh... eso es dificilísimo, pero lo vamos a llevar adelante. Cuando uno se quiere, está todo bien”.
Insistentes, los movileros querían conocer más detalles de la relación que le robó a la de Ottavis/Xipolitaquis el título del romance del verano, y no tardaron en hacerle “la” pregunta: “¿Van a casarse?”.
Lejos de esquivar la situación, Urtubey, con su gimnasia de político, respondió rápidamente, y para sorpresa de muchos: “Seguro que sí”.
Dicen que él le habría regalado un costoso anillo de compromiso, con varios diamantes incrustados, y que ella no habría tardado en contestarle a la proposición con una afirmativa...
Macedo, a quien se la veía con cierta timidez, sobre todo porque siempre manejó sus relaciones amorosas con muy bajo perfil, dijo unas pocas palabras que, sin embargo, fueron suficientes.
Consultada sobre qué fue lo que la conquistó de Urtubey, la morocha aseguró “todo” y dijo que estaba muy enamorada.
Padre de cuatro hijos, Urtubey está separado de su ex mujer desde el 2014 y no oculta su felicidad por esta nueva oportunidad que le trajo Cupido.
Macedo, en tanto, infartante a los 40 años, no ha tenido suerte en las relaciones amorosas, separada desde octubre pasado del polista Martín Tassera, de quien se enamoró tras su frustrada relación con el futbolista Pocho Insúa.
Los rumores de romance comenzaron a correr la semana pasada y los protagonistas no tardaron en confirmarlo. Primero fue él, desde Salta, en una entrevista radial, en la que dijo que tenía una novia que se llamaba Isabel, y que estaba muy feliz.
Ella, por su parte, tardó un día más. A través de su cuenta de Instagram, en la que sube imágenes muy sexies, publicó una foto en la que se los ve tomados de la mano: él de camisa y corbata, y ella con vestido, inconfundibles.
SUSCRIBITE a esta promo especial