PREMIER LEAGUE
El City apuesta todas sus fichas
Manchester City, que viene de golear a Aston Villa 4-0 con dos tantos de Sergio Agüero, pretende seguir por el sendero triunfal cuando visite hoy a Norwich para sostener su ilusión de dar pelea por el título de la Premier League de Inglaterra, en el inicio de la 30º fecha. El ‘City’, que además del ‘Kun’ cuenta con Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero, se ubica en la cuarta posición con 50 puntos y un partido pendiente, a 10 del líder Leicester. También jugarán hoy Bournemouth-Swansea y Stoke City-Southampton.
COLOMBIA
Dos goles del Tecla Farías
América de Cali, con dos goles del delantero Ernesto ‘Tecla’ Farías (ex Estudiantes) superó por 4-2 al Cortulúa, en un partido válido por a la Copa Colombia. El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero de Cali y para los “Diablos rojos”, además de Farías, marcaron Ayron Del Valle y Byan Urueña. Para Cortulúa señalaron Daniel Buitrago y Miguel Angel Borja.
FRANCIA
Mónaco sigue lejos del PSG
En el adelanto de la 30º fecha de la liga francesa, Mónaco, con Guido Carrillo, igualó ayer 2-2 con el Stade de Reims y no pudo descontarle al cómodo líder del certamen, PSG. Los dos goles del Mónaco fueron del brasileño Vagner Love.
SUSCRIBITE a esta promo especial